miércoles, 16 de mayo de 2012

Muere policía auxiliar aplastado por camión de empresa refresquera



Chilpancingo, Gro., mayo 15 de 2012 (NOTYMAS). Murió elemento del Instituto Policial Auxiliar del Estado (IPAE) luego de que volcara el camión de una empresa refresquera que el resguardaba junto con otro de sus compañeros, el accidente se registró en las inmediaciones del poblado de Jocutla, perteneciente al municipio de Quechultenango.

El conductor del camión se dio a la fuga dejando en el lugar a sus dos ayudantes y otro policía, mismos que fueron llevados en calidad de presentados a la Agencia del Ministerio Público de la cabecera municipal.

El occiso respondió al nombre de Marco Antonio Tornés Ramírez de 38 años de edad, fue originario de la ciudad de Iguala de La Independencia y vivía en la calle Zaragoza en el centro de esta ciudad capital.

Con relación a lo ocurrido se informó que la tarde del lunes alrededor de las 18:00 horas, los cinco ocupantes del camión tipo Mercedes Benz, placas de circulación HA-7066 del Estado de Guerrero regresaban de las comunidades donde fueron a vender.

Según los testigos, el conductor se desplazaba a alta velocidad y al llegar a una curva este perdió el control de la unidad y pegó primeramente contra un talud de tierra para volcar hacia el lado derecho del conductor.

El policía que perdió la vida viajaba en la parte de en medio del camión por lo que la pesada unidad le cayó encima perdiendo la vida de manera instantánea.

Debido a lo alejado de la comunidad vecinos del lugar dieron aviso a las autoridades de Quechultenango al filo de las 23:00 horas mismas que luego de confirmar el deceso pidieron la intervención del Agente del Ministerio Público de la mencionada comunidad y éste a su vez pidió el apoyo de perito y personal del SEMEFO.

Fue en los primeros minutos del día de ayer cuando arribaron al lugar las autoridades quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.

El cuerpo fue trasladado a esta ciudad por personal del Servicio Médico Forense  donde horas más tarde fue reclamado por su concubina quien dijo responder al nombre de Guadalupe Morales Aparicio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario