miércoles, 16 de mayo de 2012

Si quiere renunciar Alejandro Mendoza que lo haga, Evodio


Chilpancingo, Gro.,  mayo  15 del 2012 (IRZA).- El secretario general del Comité Ejecutivo Estatal del PRD,   Evodio Velázquez Aguirre, consideró que  el candidato a alcalde por el PRD en Chilpancingo, Alejandro Mendoza Pastrana, “está en su derecho de  tomar cualquier decisión”,  luego de que amenazara con renunciar a la candidatura,  en caso  que insistan  en imponerle  a los regidores. 

El dirigente del PRD, Velázquez Aguirre,  sostuvo que la lista de regidores que está impugnando Mendoza Pastrana, “es producto de un consenso generalizado y propuestas de las diversas corrientes al interior del PRD”, y descartó que estén tratando de imponer una lista de regidores como se ha denunciado.

Insistió que Mendoza Pastrana está en su derecho de renunciar a la candidatura a la alcaldía por las presuntas imposiciones, en las que están Francisca Jerónimo Ramírez, esposa del actual regidor del PRD Julián de la Rosa y cuñada del diputado local con licencia Sebastián de la Rosa.

Además que dijo que al ser propuesta de las diferentes corrientes al interior del partido, estos personajes “tienen identificación con la sociedad de Chilpancingo y que su derecho es legítimo de querer buscar una regiduría dentro del PRD”.

Aunque dijo que otro inconformes es Leovani Altamirano López e  Iván Galíndez, entre otros,  quienes aseguran que merecen la regiduría para el próximo proceso electoral.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario