viernes, 14 de diciembre de 2012

Al alza las ejecuciones en Acapulco; matan a cinco


Acapulco, Gro., diciembre 13 de 2012 (IRZA).- La escalada de violencia en este destino turístico sigue imparable, y ahora durante el día se registraron al menos cinco sujetos ejecutados a balazos en diferentes horas y lugares.



En la madrugada, en el punto conocido como “El Puente Roto” de Ciudad Renacimiento, se encontrados los cuerpos de dos hombres con disparos de arma de fuego.

Las autoridades informaron que las víctimas tenían balazos en la cabeza y el cuerpo y entre 35 y 39 años de edad y que se levantaron varios casquillos de bala percutidos calibre 9 milímetros.

Hacia las dos de la mañana, se localizó otro ejecutado a balazos en un taxi Nissan Tsuru amarillo con blanco de la ruta Centro-Zapata, con placas de circulación 5148-FFY, en la calle Andrés de Urdaneta, a la altura del Colegio “Hipócrates”.

El cuerpo estaba en el asiento trasero, con varios impactos de bala, y se encontraron dos narcomensajes en cartulinas.

Casi simultáneamente se registró una balacera en la colonia Los Manantiales del poblado La Sabana, donde pereció un sujeto con domicilio en esa zona, y las autoridades levantaron casquillos de bala percutidos calibre 9 milímetros.

También, aproximadamente a las diez de la mañana, en la calle Moctezuma del poblado Llano Largo, un grupo de sujetos armados dieron muerte a Amador Núñez Pérez, de 35 años de edad, cuando lo sacaban con violencia de su domicilio para subirlo a un vehículo, contaron sus familiares.

Recibió balazos en la cabeza y en el cuello. Sus padres, María Minerva Pérez y Narciso Núñez Garduño, de inmediato reclamaron su cuerpo ante las autoridades ministeriales. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario