viernes, 14 de diciembre de 2012

Cuatro muertos en enfrentamiento con militares


Acapulco, Gro., diciembre 13 de 2012 (IRZA).- Cuatro muertos fue el saldo de un enfrentamiento entre civiles y elementos del Ejército que se registró en la madrugada en el poblado Kilómetro 30.



La balacera ocurrió aproximadamente a las tres de la mañana, cuando sujetos a bordos de dos vehículos dispararon contra los militares que realizaban un patrullaje sobre la carretera Acapulco-México, y de inmediato repelieron la agresión y dieron muerte a los cuatro presuntos sicarios.

Dos de éstos fueron identificados como Porfirio Castro Martínez y Ernesto Martínez de Jesús, de 35 y 40 años de edad, respectivamente.

Los demás individuos se dieron a la fuga, y los militares aseguraron ahí un auto Nissan tipo Tsuru del servicio de transporte público con colores amarillo y blanco, donde iban los dos que murieron, y en el que encontraron tres armas cortas calibre 9 milímetros y un rifle AR-15.

Luego, las autoridades ministeriales levantaron en la escena del enfrentamiento más de cien casquillos de bala percutidos de diferentes calibres.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario