lunes, 18 de febrero de 2013

Continúan los descuentos en pago de predial y licencias de funcionamiento


Acapulco, Gro., domingo 17 de febrero de 2013.- El gobierno municipal de Acapulco exhorta a la población a seguir aprovechando los descuentos que se brindan durante los primeros meses del año, realizando sus pagos por sus diferentes rubros, evitándose así multas y recargos que posteriormente lesionan su económica.

Pago del predial y refrendo de licencias de funcionamiento, son dos de los conceptos donde el gobierno de Acapulco aplica descuentos importantes, para todos aquellos ciudadanos y contribuyentes cumplidos en sus pagos.

Los recursos que ahora ingresan al Ayuntamiento que preside Luis Walton Aburto, serán retribuidos en el mejoramiento de servicios públicos, programas y obras de carácter social en beneficio de toda la población.

El que la población no cumpla con sus obligaciones, como el pago de impuestos, lesionaría la ya grave situación financiera en la que se encuentra el Ayuntamiento de Acapulco.

La actual administración municipal reitera que el dinero que ingresa a las arcas municipales, ahora sí será aplicado de manera honesta y transparente en favor de la sociedad acapulqueña, como una de las premisas del alcalde Luis Walton Aburto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario