lunes, 18 de febrero de 2013

Detiene la PGJE a dos implicados en el homicidio de una mujer en Acapulco.


Chilpancingo, Gro; 17 de febrero 2013.- La Procuraduría General de Justicia del Estado, informa de la detención de  dos personas  de nombre Carlos Indalecio Ortega Baños y Gregorio Iván Bailón Dorantes, como probables responsables del  delito de homicidio en agravio de Rosa Martha Aragón Pinacho, hechos ocurridos en la Ciudad de Acapulco, Guerrero, dando inició a la averiguación previa correspondiente.

Con relación a los hechos el 26 de enero del año en curso la madre de la agraviada Rosa Martha Aragón Pinacho interpuso en la Agencia Sector Coloso un acta ministerial TAB/COL/AA/01/0029/2013, por la desaparición de persona, la Policía Ministerial al realizar las investigaciones pertinentes lograron dar con los probables responsables, siendo los inculpados quienes indicaron a la autoridad el lugar donde privaron de la vida a la pasivo.

Trasladándose el personal de actuaciones de la PGJE a la comunidad de la Vereda de Amatillo, precisamente en el interior del domicilio del inculpado Carlos Indalecio Ortega Baños, donde se encontró a la hoy occisa enterrada en uno de los cuartos de la casa habitación.

El día 17 de enero de 2013, se presentaron ante la Fiscalía Regional de Acapulco, los familiares de la agraviada, quienes la identificaron plenamente, de nombre Rosa Martha Aragón Pinacho, de 26 años de edad, de estado civil soltera, con domicilio en Acapulco, Gro, presentando formal denuncia por el delito de homicidio.

Los probables responsables serán consignados ante las autoridades correspondientes, quien determinara su situación jurídica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario