lunes, 18 de febrero de 2013

Mario Moreno Arcos de gira por Azinyahualco y La Esperanza



Chilpancingo., Gro a 17 de febrero de 2013.- “Estamos muy agradecidos con usted señor presidente, porque desde que asumió esta alta responsabilidad hemos notado el avance; le damos las gracias por venir hasta acá. Usted se ha llenado los pies de lodo para estar aquí con nosotros. Apenas hace una semana vino y ahora está de regreso. Sabemos que usted es nuestro amigo y es por eso que aprovechamos la ocasión para refrendarle nuestro apoyo incondicional”.  Así fue recibido Mario Moreno Arcos en Azinyahualco por el comisario Fernando Morales y habitantes del lugar, durante una gira de trabajo por la Sierra de Chilpancingo que incluyó además la comunidad de La Esperanza. 

Después del efusivo recibimiento, el edil capitalino escuchó las peticiones de todos y cada uno de los habitantes de aquella región, y ahí mismo, Moreno Arcos instruyó a sus funcionarios para que se concluya a la brevedad la construcción del Centro de Salud y se inicie con el proyecto de techado para la cancha de basquetbol “a mí me interesa que vivan mejor y que tengan mejores servicios, mi principal propósito es el progreso de sus comunidades”, y anunció que a más tardar dentro de dos meses habrá de inaugurarse la casa de salud, y darán el banderazo para iniciar con los trabajos del techado de la cancha”.

En ese tenor, el alcalde de Chilpancingo apuntó que su gobierno será el principal impulsor de proyectos productivos que incentiven y generen ingresos para los pobladores de aquella zona serrana.

Más tarde, Mario Moreno Arcos visitó La Esperanza, donde fue recibido por su comisario municipal Fidel Godoy, “gracias presidente por volver tan pronto a La Esperanza, estamos muy complacidos con su visita; y queremos decirle que ya nos entregaron el cemento que nos prometió para iniciar con la pavimentación de la calle principal”.

Ahí, el alcalde de Chilpancingo recorrió la calle principal y supervisó los trabajos de pavimentación que realizan los propios habitantes del lugar a través del programa “Suministro de Cemento”. Moreno Arcos dijo que “ya saben que este es un proyecto integral, mi apoyo no está comprometido y mientras ustedes me ayuden con la mano de obra, yo le sigo entrando con el cemento o lo que les haga falta; aquí tenemos que trabajar todos. Por lo pronto, les dejo 50 paquetes de lámina de cartón y estén seguros de que seguiremos trabajando por ustedes; su bienestar es trascendental para mí”.

El presidente municipal culminó su visita a La Esperanza diciéndoles a los habitantes de aquel lugar que para que el progreso llegue a cada una de las comunidades es necesaria la colaboración de todos “requiero de su valiosa cooperación, yo solo no puedo; vamos a trabajar juntos por sus comunidades para lograr un mejor municipio”.  



No hay comentarios.:

Publicar un comentario