lunes, 18 de marzo de 2013

El deporte, fundamental para los jóvenes, afirma Walton


Acapulco, Gro., domingo 17 de marzo de 2013.- El presidente municipal de Acapulco Luis Walton Aburto asistió como invitado especial a la ceremonia de premiación del concurso de vela  Loick Peyron realizado en la bahía del puerto.

Durante su mensaje, Walton Aburto agradeció a los organizados del evento, así como los socios del Club de Yates Acapulco por elegir el puerto por realizar dicha competencia, y ofreció que de acuerdo con las posibilidad de su gobierno se les apoyará, a fin de que le sigan abriendo las puertas a los jóvenes y fomentarles  ese tipo de actividad.

Durante entrevista al finalizar el acto, el presidente municipal resaltó que el deporte es fundamental para alejar a los jóvenes de “otras situaciones que no queremos que estén”.

Dijo también que los encuentros deportivos que se han realizado en Acapulco como el Abierto Mexicano de Tenis y el de Tiro con Escopeta, han dado como resultado poner el nombre del puerto a nivel internacional.

Por su parte, el comodoro del Club de Yates Acapulco, Herbert Bettinger, en su intervención indicó: “Vamos ayudar en lo que podamos a nuestro bello puerto y al presidente municipal, vamos salir adelante de todos los problemas que tenemos y que pronto se estarán solucionando”.

En el evento desarrollado en las instalaciones del Club de Yates, los tres primeros lugares de las categorías denominadas Clases Cruceros, clase B y Clase A, recibieron los respectivos premios.

Asistieron a la ceremonia el mejor velista del mundo Loick Peyron; el comodoro del Club de Yates Acapulco, Herbert Bettinger; el presidente de la Clase Oceánica, Ernesto Amtmann; el cónsul honorario de Francia en México, Sergio Olvera; el comodoro Richard Brockmann y Edouard Peret.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario