lunes, 15 de abril de 2013

Los Templarios ejecutan a cinco en Atoyac y amenazan a los Granados


Atoyac de Álvarez, Gro., 14 de abril del 2013 (IRZA).- Cinco personas fueron acribilladas a tiros en la comunidad de La Florida en la zona serrana de este municipio, entre los cadáveres se encuentran dos menores de edad que fueron asesinados.

Uno de los asesinados fue ex elemento de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

En el lugar de los hechos fue localizada una cartulina de color blanco, en la que se leía textualmente: “ESTO LE VA PASAR A TODO LOS SECUESTRADORES EXTORSIONADORES EMISARIOS DE CHAVA GRANADOS ATENTAMENTE CABALLEROS TEMPLARIOS”.

El informe de la Secretaria de Seguridad Pública estatal (SSP) da a conocer que alrededor de las 09:00 horas en la comunidad de la Florida, personas que transitaban por la carretera estatal, encontraron a un costado los cuerpos de cinco personas privadas de la vida, quienes habían sido ejecutadas con fusiles de asalto y a un costado de los cuerpos, se ubicó una cartulina de color blanco.

Los ahora occisos respondían en vida a los nombres de Ernesto Lorenzo García de 39 años, ex elemento de la PEP así como de sus hijos Teófilo Lorenzo Galindo de 22 años; Rubén Lorenzo Galindo de 16; Guillermo Hernández Sánchez de 17 y Luis Palacios García de 20 años.

Al lugar de los hechos elementos de las diferentes corporaciones policiales de los tres niveles de gobierno, quienes acompañados por el agente del Ministerio Publico (MP), donde localizaron inertes los cinco cadáveres y a un costado de ellos una cartulina de color blanco en la que se leía textualmente; “ESTO LE VA PASAR A TODO LOS SECUESTRADORES EXTORSIONADORES EMISARIOS DE CHAVA GRANADOS ATENTAMENTE CABALLEROS TEMPLARIOS”.

En la escena del crimen se localizaron alrededor de 60 casquillos percutidos de fusil de asalto .223 milímetros de AR-15 y de 7.62x39 milímetros para AK-47, conocidos como "Cuerno de Chivo". Los cuerpos fueron enviados a la funeraria habilitada como Semefo, donde se les practicó la necropsia de ley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario