miércoles, 26 de junio de 2013

Asesinan en lote de autos a un hombre en Atoyac



Atoyac de Álvarez, Gro., 25 de junio (IRZA).- En el interior de un lote de venta de vehículos de la colonia Buenos Aires, de este municipio, fue asesinado a balazos Ulises Gómez Cebrero de 44 años de edad, cuyo cadáver se encontraba al interior de su local a 300 metros de la vía federal Acapulco-Zihuatanejo.

El reporte de la Secretaría de Seguridad Pública estatal (SSP) informó que alrededor de las 13:00 horas de este martes, se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, a la altura de la colonia Buenos Aires, donde al interior de un local de compra y venta de automóviles se encontraba privado de la vida Gómez Cebrero.

Al lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiales, quienes delimitaron el área a la espera de la llegada del agente del Ministerio Público (MP) del fuero común, quién minutos más tarde se trasladó al lugar de la escena.

En el lugar fueron localizados varios casquillos percutidos de bala calibre .9 milímetros, esparcidos por la zona, siendo el agente del MP quién realizó las diligencias de ley, mientras el cadáver del dueño del local de venta de automóviles ya hacia al interior de su local, en un charco de edema sanguíneo, debido a los impactos de bala que recibiera en dos impactos en el abdomen, mejilla y brazo izquierdo, perdiendo la vida al instante.

El asesinato quedó asentado en el acta ministerial, y el cuerpo de Gómez Cebrero fue trasladado hasta la funeraria habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley y posteriormente entregado a sus familiares.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario