lunes, 10 de junio de 2013

Un muerto y un herido deja un accidente carretero en Tecpan




Tecpan de Galeana, Gro., 09 de junio (IRZA).- Una persona muerta y una más lesionada, dejó como saldo el accidente carretero ocurrido la tarde noche de este sábado en la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo.

Al interior de la unidad quedó sin vida el cuerpo del copiloto, quién respondiera al nombre de Mario Abel Campos González de 27 años de edad, originario de la comunidad serrana de Platanillo, con domicilio en la calle Aquiles Serdán de la colonia Francisco I. Madero del barrio de los Silleros de este municipio.

De acuerdo al parte informativo de la policía municipal informó que la tarde noche de este sábado alrededor de las 18:50 horas, se tuvo del conocimiento que a unos metros de la colonia Ramos, se había registrado el percance de la unidad Ford, tipo Lobo F-150, 4x4, de color blanca, con lámina de circulación HA-14092 del estado de Guerrero, tripulada por Armando Gama de 30 años de edad, con domicilio en la comunidad de la zona serrana de Santa María, quién iba acompañado del ahora occiso Mario Abel Campos González, bajo los influjos del alcohol aunado al exceso de velocidad, se salieron de la cinta asfáltica cerca del puente que divide a ese núcleo poblacional.

Manifiesta que después del impacto de manera instantánea pereció al interior del vehículo Campos González quién iba de copiloto, mientras que el chofer de la unidad resultó gravemente lesionado después del percance.

Al lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiales, personal de Protección Civil municipal (PC), quienes dieron los primeros auxilios al lesionado, siendo trasladado hasta un nosocomio particular.

Minutos más tarde al lugar acudió el agente del Ministerio Público (MP) del fuero común quién dio fe de los hechos y envió el cadáver de Campos González a la funeraria habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Horas más tarde el cadáver fue reclamado por sus familiares quienes trasladaran el cuerpo del finado hasta la comunidad de Platanillo, en la zona serrana de donde era originario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario