martes, 29 de octubre de 2013

En Acapulco continúan al alza las ejecuciones



Acapulco, Gro., octubre 28 de 2013 (IRZA).-Un hombre fue prácticamente “cocido” a balazos en la parte alta de la colonia La Providencia. Vecinos de esa zona reportaron a las autoridades detonaciones de arma de fuego aproximadamente a las dos de la tarde.

Las autoridades y policías de diversas corporaciones encontraron a la víctima, de aproximadamente 35 años de edad con múltiples impactos de bala.

A un costado localizaron dos cartulinas color rosa con sendos mensajes, que señalaban: “no queremos a ratas ni secuestradores, atte B L”.

Cabe señalar que estos mensajes son similares a los que encontraron por la mañana en la colonia Los Periodistas, en el medallón y parabrisas de un taxi, cuyo conductor estaba ejecutado con un balazo en la cabeza.

Respecto a la ejecución en la avenida de El Tanque de la colonia la Providencia, se encontraron 14 casquillos de bala percutidos calibre9 milímetros y cinco de 38 Súper.

El sujeto ejecutado vestía bermuda beige, playera blanca y calzaba zapatos color hueso tipo mocasines y calcetines azules.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario