martes, 29 de octubre de 2013

La feria de San Matero será austera por contingencia, afirma Patronato



Chilpancingo, Gro., octubre 28 del 2013 (IRZA).- El presidente del Patronato de la Feria de San Mateo, Navidad y Año Nuevo, Arturo Gutiérrez Zamora, confirmó que en esta edición  realizarán en Chilpancingo “una feria austera” ante los estragos de ocasionó la tormenta tropical Manuel.
Confirmó que no incrementará las tarifas de cobros del 20 por ciento,  como cada año se  estila con los  comerciantes que asiste a expender sus productos en la feria de San Mateo Navidad y Año Nuevo.

Sostuvo que para este año nos vamos a aumentar ninguna cantidad. “Vamos a mantenernos con las tarifas del año pasado en el ánimo de ayudar a los sectores de la población ante la contingencia que ocasionó Manuel”.

Comentó que previo a la contingencia ya habían presentado un proyecto al Cabildo de Chilpancingo para que les autorizaran se presentaran en esta edición en Chilpancingo “espectáculos de calidad”.

Insistió que con la contingencia tendrán que  replantear el proyecto que de algún modo tendrá que caer en la austeridad en la celebración de la feria, sin menos cabo de que tendrá buscarán de que todas las áreas estén activadas para que haya presencia y tengan que ofrecer a los visitantes.







 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario