viernes, 25 de octubre de 2013

Extremar precauciones por lluvias, recomienda gobierno de Walton




Acapulco, Gro., jueves 24 de octubre de 2013.- A pesar de que  la tormenta tropical Raymond continúa alejándose de costas nacionales, el Gobierno de Acapulco que encabeza Luis Walton Aburto, a través de la Dirección municipal de Protección Civil, mantiene el exhorto a la población para seguir extremando precauciones por posibles lluvias para las próximas horas.
En su reporte el Servicio Meteorológico Nacional informa que Raymond continúa como Tormenta Tropical y mantiene su desplazamiento hacia el oeste, alejándose de costas nacionales.

Sin embargo sus desprendimientos nubosos alcanzan los estados de Guerrero, Michoacán y algunas entidades del centro del país.

El reporte del SMN, indica que en Guerrero se observa nubosidad con potencial de lluvias moderadas especialmente en la Costa Grande

Pese a que Raymond ya no se encuentra cerca de Acapulco, autoridades de Protección Civil del Municipio se mantienen en monitoreo del fenómeno para emitir los avisos correspondientes sobre su evolución.

Para cualquier emergencia o en caso de requerir mayor información, el ayuntamiento de Acapulco pone a disposición los números telefónicos 440-70-31 y 485-61-70, de la Dirección Municipal de Protección Civil.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario