martes, 17 de diciembre de 2013

Arriban más de 600 turistas en trasatlántico MS Regatta


Acapulco, Gro., lunes 16 de diciembre de 2013.- El gobierno  de Acapulco dio la bienvenida a más de mil personas entre tripulantes y viajeros que a bordo del trasatlántico MS Regatta, arribaron al puerto por la mañana y fueron recibidos con melodías interpretadas por la Banda Municipal.

Procedente de Croacia, la embarcación se ancló en la bahía Santa Lucía, desde las 9:30 de la mañana y donde permanecerá varias horas, toda vez que cuyos viajeros recorrerán durante el día los principales atractivos que les ofrece el puerto.

A las 20:00 horas y con sus 657 pasajeros y 400 tripulantes, el  MS Regatta seguirá  su travesía don destino a Cabo San Lucas, la embarcación es el primero de los tres que se tienen programados durante el mes de diciembre.

Por ello, a su llegada a este destino turístico, el gobierno municipal a través de la Secretaría de Turismo, dio un cálido recibimiento a los 600 pasajeros, con melodías interpretadas por la banda de música del Ayuntamiento en la Terminal Marítima.


Durante la recepción, el  representante del gobierno municipal Darvelio Agatón destacó que se trabaja para recuperar el mercado de cruceros y se incremente el número de llegadas a este destino turístico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario