martes, 17 de diciembre de 2013

Presuntos ladrones roban equipo de sonido y papelería en escuela primaria

Atoyac de Álvarez, Gro., diciembre 16 de 2013 (IRZA).- Sujetos desconocidos se introdujeron a la dirección de la escuela primaria “Josefa Ortiz de Domínguez”, donde hurtaron aparatos de sonido y material de papelería.

El atracó ocurrió entre la noche del domingo y madrugada de este lunes.

Para ingresar los presuntos delincuentes destrozaron la ventana de la puerta, cuya edificación educativa se encuentra a unos metros de la Comandancia de la Policía Municipal.

El director del plantel, Adán Lugardo Domínguez, dijo que las personas aprovecharon la oscuridad, llevándose equipo de sonido y papelería, “los ladrones violaron el candado así como la chapa de la puerta y se metieron a la dirección por la parte de arriba”.

Explicó que tanto los maestros como él, se dieron cuenta cuando llegaron a dar clases encontraron el desorden al interior de la dirección, “ya con esta van dos veces que se meten a la escuela.

Solicitó al secretario de Seguridad Pública Municipal, Julio Barrios Gómez, envíe elementos de la policía municipal a realizar recorridos de vigilancia en el interior de la escuela.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario