martes, 15 de abril de 2014

Atiende Gobierno de Waltona la sección 56 del SUSPEG

Acapulco, Gro., lunes 14 de abril de 2014.- La secretaria General del gobierno municipal de Acapulco Magdalena Camacho Díaz, recibió y atendió este mediodía a trabajadores agremiados a la sección 56 del SUSPEG, quienes encabezados por su líder gremial, Fidel Miramón Ortiz, se manifestaron en las instalaciones del Ayuntamiento Papagayo, solicitando una reunión con el alcalde de Acapulco Luis Walton Aburto.

Camacho Díaz dio a conocer que el personal sindicalizado de la sección 56 del SUSPEG, solicitó incremento salarial, mismo que ya se valora de acuerdo al pliego petitorio presentado con anterioridad por los representantes de las cuatro secciones sindicales pertenecientes a varias dependencias del Ayuntamiento.

“Tuvimos una reunión aquí con la sección 56 y ellos están pidiendo un incremento salarial que ya consta en el pliego, nosotros estamos  en una mesa de revisión del pliego y atendiendo a las posibilidades del Ayuntamiento con todas las secciones sindicales y eso dejamos claro que no vamos a atender de forma particular con ninguna de las secciones el tema particular de salario”, precisó Camacho Díaz.

“La discusión del pliego corresponde a las cuatro secciones sindicales y se va a hacer en una mesa de trabajo conjunto como ya se está haciendo y separadamente no podemos atender este tema con ninguna de las secciones porque vinieron juntas”, agregó la secretaria general.

Camacho Díaz señaló que la reunión continuará mañana con los avances a la revisión del pliego pero con los representantes de las cuatro secciones sindicales.

En relación al bloqueo que por algunos minutos realizó el personal sindicalizado de la 56, con el que no permitían la salida ni la entrada a las instalaciones del Ayuntamiento de Papagayo, Camacho Díaz dijo: “Hablé con ellos para que no se hiciera porque ese es un acto totalmente ilegal y atendiendo a eso abrieron las puertas”.

La reunión con los representantes de las cuatro secciones del SUSPEG, en las que el personal del Ayuntamiento se encuentra agremiado, se desarrollará mañana a las 10 de la mañana para continuar con la revisión del pliego petitorio, reunión que encabezará de igual manera la secretaria General del Ayuntamiento.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario