martes, 15 de abril de 2014

Exhorta Gobierno Municipal a restauranteros a no ahuyentar al turismo

Acapulco, Gro., lunes 14 de abril de 2014.- Ante declaraciones de dirigentes de prestadores de servicios turísticos difundidas hoy en medios electrónicos y digitales, el gobierno municipal que encabeza Luis Walton Aburto hace un llamado a no ahuyentar al turismo con declaraciones inexactas sobre el abasto de agua en Acapulco.
Así lo señaló el vocero del gobierno municipal Ricardo Castillo Díaz quien dijo que declaraciones como la del presidente de Restauranteros Unidos de Acapulco (RUA), Javier Reinada Carbajal, pueden poner en riesgo la llegada de los turistas a la que se ha pronosticada como una de las mejores vacaciones de semana santa en Acapulco.

Castillo Díaz  reiteró que el servicio de agua en la franja turística y parte baja de Acapulco se encuentra restablecido al 100 por ciento y el abasto del líquido está garantizado para la temporada vacacional.

Asimismo exhortó de manera respetuosa a que no seamos los propios acapulqueños quienes generemos pánico entre los turistas con declaraciones poco responsables, ya que la situación del fin de semana ni siquiera estuvo cerca de lo que se vivió en la contingencia por los fenómenos hidrometeorológicos del año pasado.

Finalmente exhortó a cerrar filas en torno a Acapulco y a la principal actividad económica del estado e informo que dependencias operativas del gobierno que  el gobierno del presidente Walton redoblan los trabajos para garantizar una estancia placentera que se encuentran vacacionando en el puerto.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario