lunes, 25 de enero de 2016

Dejan dos hombres desmembrados en Chilapa


Chilapa, Gro., enero 24 de 2016 (NOTYMAS). La madrugada de este domingo fueron encontrados dentro de unas bolsas de polietileno de color negro, dos cuerpos desmembrados del sexo masculino.

El hallazgo ocurrió en las calles de Avenida Revolución y 7 Poniente, entre los barrios de San Rafael y San Antonio, en la ciudad de Chilapa de Álvarez, en pleno centro. 

Los troncos de los cuerpos estaban fuera de las bolsas, esto fue lo que facilitó que transeúntes que pasaban a esa hora reportaran a la policía del municipio.

De acuerdo al reporte de la Policía Municipal, a eso de las 05:45 horas, del domingo les reportaron vía telefónica que en el lugar ya citado había unas bolsas de plástico al parecer con cuerpos humanos dentro de estas.

De inmediato policías Municipales, Estatales y Ministeriales, se pusieron de acuerdo para asistir en grupo al lugar del reporte, una vez que confirmaron el hallazgo de inmediato solicitaron la presencia del Agente del Ministerio Público de esa ciudad.

A los pocos minutos arribó el representante social acompañado de peritos, encargándose de las primeras diligencias, los cuerpos cercenados fueron depositados en el velatorio municipal.
Personal del Servicio Médico Forense los trasladaron a la morgue en espera de que sean identificados y reclamados por sus familiares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario