lunes, 25 de enero de 2016

Hallan a decapitado dentro de un taxi azul de Acapulco

 

Acapulco, Gro., enero 25 de 2016 (IRZA).- Los restos de un hombre decapitado fueron encontrados en el interior de un taxi blanco y azul, la mañana de este lunes en la colonia Burócratas.

El hallazgo se realizó alrededor de las 09:00 sobre la calle Sección Regional, a unos metros avenida Adolfo Ruiz Cortines, sitio hasta el cual arribaron elementos policiacos locales y federales que acordonaron la zona mientras personal del Ministerio Público realizaba las actuaciones.

Los restos fueron encontrados en el asiento trasero del taxi con número económico 2622, tipo Volkswagen Sedán y placas 3622-FFP. La cabeza estaba dentro de una costalilla y el cuerpo envuelto en bolsas negras y además una casa de campaña.

La víctima era de complexión robusta, piel trigueña y pelo negro, de una edad aproximada a los 35 años.

Sobre el cofre del auto fue colocada además una cartulina blanca con el siguiente mensaje: “Esto les va a pasar a todos los que anden con el charro, Juanito y el david. La plaza ya tiene dueño aunque no este el señor quedan sus hijos. Marinos, guachos y federales nos pelan la verga. Al 100 con el señor Pichi, señor Tete Galeana. Atte el comandante 300 y los Petardos y la verga panda. Al 100 con los señores”.

Tras las actuaciones, el cadáver fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en calidad de desconocido

No hay comentarios.:

Publicar un comentario