lunes, 25 de enero de 2016

Secretaria nacional del PRD se lanza contra Osorio Chong en favor de Evodio

 

Acapulco Gro., enero 23 de 2016(IRZA).- La secretaria general del Partido de la Revolución Democrática, Beatriz Mojica Morga, acusó que el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, cuando viene a Guerrero “no hace su trabajo de manera responsable, seria y de manera institucional, por el contrario viene a subirse a un ring político y realizar una serie de ataques contra los gobiernos del PRD.
En conferencia de prensa ofrecida en un restaurante de la Costera, la también ex candidata a gobernadora de Guerrero señaló que Osorio Chong no viene en la función de secretario de Gobernación, sino como representante del PRI a realizar una serie de “golpeteos” en contra de los gobiernos perredistas.

Lamentó que estas acciones sean encaminadas a un plano electoral y que desde el gobierno federal se estén implementando una cadena de ataques contra el PRD en Guerrero, lo que consideró como un hecho muy grave, porque entonces no tienen el interés de resolver el problema de la inseguridad que tanto daño ha causado a los guerrerenses.

Por otro lado, afirmó que sobre los señalamientos de que los alcaldes del PRD tienen vínculos con grupos criminales, respondió que tales acusaciones son falsas, pero que el cambio “el PRI sí tiene vínculos con grupos del crimen organizado y hasta hay denuncias de eso”.

Asimismo dio a conocer que el problema del combate al crimen organizado no es tarea de los presidentes municipales del PRD sino de la propia Federación, la que debe asumir su responsabilidad en vez de descalificar el esfuerzo que hacen los alcaldes en su función que les compete.

Sobre la violencia que azota Guerrero, dijo que la promesa de campaña del actual gobernador Héctor Astudillo Flores fue precisamente "traer orden y paz", pero que lo único que los guerrerenses observan es el sonido de las balas que asesinan a las personas en distintos puntos de la entidad, sin que exista autoridad alguna que lo detenga.

Sobre el llamado Mando Único, sostuvo que ni siquiera se tiene la información de las formas y mecanismos en los que va operar en los municipios, y que los alcaldes del PRD han solicitado que se les envíen los pormenores de ese programa de seguridad, que además de que no es nuevo, no ha dado los resultados que la gente espera en la zonas donde según ya están funcionando.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario