lunes, 25 de enero de 2016

Participa Evodio en reunión de presidentes municipales de Guerrero



 **Se trataron diversos temas y programas que ejercen dependencias del gobierno del estado y federación
Acapulco, Gro., 25 de enero de 2016.- El presidente municipal Evodio Velázquez, participó en la  reunión de alcaldes de Guerrero que encabezó el gobernador Héctor Astudilllo Flores con el objetivo de dar a conocer a los ediles los programas que implementa su gobierno y el federal.
Al término de la reunión, el alcalde dijo que el encuentro fue muy relevante, ya que es trascendental que se haga un trabajo institucional de gestión, afirmando que “con el gobernador, lo hemos platicado, y hoy que esté trayendo a las autoridades federales para facilitar gestión a los alcaldes de todo el estado es muy importante, creo que esto hay que reconocerlo”.
 El alcalde dijo que durante la reunión de presidentes municipales el tema del Mando Único no se abordó, reiterando que no está en contra de ello y que este tema se analizará cuando sea el momento y convoque el mandatario estatal.
Informó que previo a este encuentro, los alcaldes del PRD se reunieron para procesar las gestiones que se requieren en cada uno de los municipios que representan.
En la reunión, titulares de diversas dependencias estatales y federales, expusieron a los alcaldes los programas que se están implementando en cuestión de Desarrollo Social, Planeación, Evaluación y Desarrollo Regional, Negocios con Gobiernos y Organismos de Banobras, así como operación del FONAPHO y de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), además se firmó el convenio Guerrero-Banobras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario