miércoles, 6 de abril de 2016

Ejecutan a balazos a padre e hijo en Tixtla

Chilpancingo, Gro., abril 5 de 2016 (IRZA).- Padre e hijo que manejaban camiones de volteo en la ciudad de Tixtla, fueron masacrados a balazos con fusiles de alto poder en distintos puntos de dicha ciudad, pero de manera simultánea.

Las víctimas respondían a los nombres de José Ramón Solís Delgado, de 53 años de edad, y su hijo José Ramón Solís García, de 31, vecinos de la colonia Los Amates, de esa vecina ciudad.

Alrededor de las 14:30 horas vecinos del andador Héctor Silvestre de la colonia Vicente Guerrero escucharon detonaciones de arma de fuego, y tras unos minutos salieron a ver qué ocurría y observaron el cuerpo de un hombre en medio de un charco de sangre.

Estaba frente al jardín de niños "Elisa Osorio B de Saldívar", y metros arriba un camión abandonado, por lo que informaron a las autoridades y llegaron policías municipales y comunitarios.

Al mismo momento se reportó otra balacera en la calle principal de la colonia Los Amates, así que acudieron y confirmaron que se trataba de otra persona privada de la vida y era el papá del primero asesinado.

En ambos crímenes utilizaron fusiles de alto poder. Al joven lo asesinaron con disparos de AK-47 y al papá con fusil AR-15.

Donde quedó el joven sin vida acudió el agente del Ministerio Público del Fuero Común a realizar las diligencias de ley, y cuando personal del Servicio Médico Forense levantaba el cadáver, los familiares del occiso pidieron que se los entregaran, pero no querían que fuera trasladado a la morgue de Chilpancingo.

Las autoridades accedieron y los familiares lo subieron a una camioneta de la Policía Comunitaria para llevarlo su domicilio, donde tenían ya el cadáver del señor José Ramón Solís Delgado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario