viernes, 18 de enero de 2019

Balean domicilio cerca del colegio de bachilleres en Taxco



Durante los primeros minutos de ayer jueves, vecinos de la ciudad de Taxco de Alarcón reportaron qué se habían escuchado detonaciones de arma de fuego en diferentes colonias y que habían baleado un domicilio.

Esto causó pánico entre los pobladores quienes de inmediato solicitaron el apoyo de las autoridades policiacas quienes realizaron una movilización de varias corporaciones policiacas.

Algunos vecinos que presuntamente habían visto el hecho, señalaron que se trató de dos fuertemente armados los que dispararon contra el domicilio, ubicado en la calle Cumbre Soñada y segunda de Izotes, en el Barrio de Cazahuates, muy cerca del colegio de bachilleres plantel número 4.

Una vez realizada la maniobra, los desconocidos huyeron del lugar en un auto cuyas características no alcanzaron a observar.

Durante la semana pasada y lo que va de esta se han colocado mantas y se han baleado por lo menos dos domicilios, sin que hasta el momento se tenga conocimiento de quién o quiénes son los responsables. 

Cerca del domicilio se localizaron más de 30 casquillos .223 de R-15, y más de 20 calibre 9 milímetros, al lugar se presentó personal de la fiscalía para realizar las diligencias correspondientes. (www.notymas.com)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario