viernes, 18 de enero de 2019

Explota toma clandestina en ducto de Pemex en Hidalgo



Una toma clandestina en un ducto de Pemex explotó esta noche en los límites de los municipios de Tlahuelilpan y Tlaxcoapan, en Hidalgo, lo que dejó varias personas heridas. 

De acuerdo con reportes preliminares, los hechos ocurrieron en la colonia San Primitivo, cerca de la región de Tula, donde pobladores que recolectaban el hidrocarburo resultaron quemadas. 

El gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, informó que se activó el plan DN-III y hasta ahora no se tiene el número de heridos. 

"Hay muchos quemados, no podemos dar una cifra, pero me dicen que son muchos", dijo el gobernador en entrevista televisiva. 

"La información que teníamos no nos cuantifica muchas cosas, se activó el Plan DN-III y hemos puesto a disposición lo que sea necesario para el traslado de heridos, quemados", 

Dijo que hasta ahora no se tiene información sobre personas fallecidas y agregó que el gobierno de Hidalgo ha puesto toda su disposición para el traslado de los heridos. 

"Todavía no tenemos claridad y no me gustaría especular, hasta que los elementos de la Secretaría de Gobierno y mis colaboradores estén allá", mencionó respecto a si había muertos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario