viernes, 18 de enero de 2019

Matan a mujer embarazada y a un hombre en Temixco



Sujetos a bordo de un vehículo mataron a una mujer embarazada y a un hombre en la colonia centro del municipio de Temixco, Morelos.

El homicidio múltiple ocurrió alrededor de las 17:30 horas del miércoles sobre la calle Ignacio Zaragoza, en donde, según los primeros reportes, un grupo de hombres que se transportaban en un taxi de la línea “Alas Doradas” les dispararon en por lo menos cuatro ocasiones a las víctimas, que estaban a bordo de un Lincoln gris con placas MWX-7521 del estado de México.

De inmediato, vecinos de la zona solicitaron la presencia de la policía y paramédicos, pero cuando estos llegaron, la mujer y el hombre no contaban con signos vitales, por lo que dieron parte a los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Morelos.

Alrededor de las 19:40 horas los peritos de la fiscalía levantaron los cuerpos para llevarlos al Servicio Médico Forense (Semefo).

Hasta el momento, se desconoce el móvil del ataque.

Las víctimas fueron identificadas como Gisela “N”, de 22 años, quien presentaba siete meses de embarazo, y Arturo Rangel, de 30 años, dueño del bar El Socio, ubicado en el poblado de Acatlipa, en Temixco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario