viernes, 18 de enero de 2019

Motociclista arrolla a madre e hija en pleno centro de Chilpancingo



Ayer por la mañana, una señora y su hija, menor de edad, que intentaron cruzar la calle Ignacio Ramírez, casi esquina con Colón, en pleno centro de esta ciudad, fueron brutalmente atropelladas por un motociclista que se gana la vida como repartidor de masa; afortunadamente la menor resultó prácticamente ilesa, sin embargo, la madre de ésta perdió el conocimiento y tuvo que ser trasladada a una clínica de esta ciudad, donde su estado de salud se reporta como estable.

De acuerdo con los primeros informes, poco antes de las 08:00 horas, una mujer que fue identificada como Seida “N”, de 34 años, con domicilio en la colonia Los Ángeles, caminaba por la calle Ignacio Ramírez acompañada de su hija y casi al llegar a la esquina que se forma con la calle Colón, se dispusieron a cruzar dicha calle.

Desafortunadamente, en esos momentos circulaba por esa misma vía, a bordo de una motocicleta de la marca Itálika, quien fue identificado como Ignacio Manuel “N”, de 20 años, con domicilio en la colonia San José, mismo que se gana la vida repartiendo masa, y quien al parecer iba a exceso de velocidad.

El motociclista no alcanzó a frenar y embistió brutalmente a Seida y a su hija; la señora quedó inconsciente en la carpeta asfáltica, mientras que la menor, aterrorizada, gritaba pidiendo ayuda.

Automovilistas que pasaban por el lugar pidieron el auxilio inmediato de las autoridades y al lugar no tardaron en arribar paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios a la lesionada y la trasladaron a un nosocomio, donde ya es atendida de sus heridas.

Al lugar arribó a los pocos minutos el esposo de la víctima, Luis “N””, quien exigió la intervención de las autoridades. El motociclista fue retenido por elementos de Tránsito Municipal, en lo que se deslindan responsabilidades.(www.notymas.com)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario