viernes, 18 de enero de 2019

Localizan a un hombre y una mujer degollados en Chilapa


Los cadáveres degollados de un hombre y una mujer, fueron localizados la mañana de ayer a unas cuadras del centro, sobre la avenida Municipio Libre, del barrio de San José a un costado de la taquería "César", en Chilapa de Álvarez.

Los finados hasta el momento se encuentran en calidad de desconocidos, cuyos cuerpos fueron localizados en la calle 6 Oriente esquina con 18 Poniente y Municipio libre de la ciudad de Chilapa de Álvarez, cerca de la central de autobuses.

Se refiere que el reporte del hallazgo se realizó a eso de las 07:00 horas, mediante una llamada anónima al número de emergencias 911. Al lugar se trasladaron elementos policíacos, quienes no tardaron en corroborar el hecho, por lo que acordonaron el área y pidieron la intervención de elementos de la Fiscalía General del Estado. 

Los occisos presentaban huellas de tortura y ambos estaban degollados. Sus cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense de esta ciudad capital, donde se espera que sean identificados y reclamados en las próximas horas. Más tarde se supo que el hombre era maestro de Conafe. (www.notymas.com)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario