viernes, 18 de enero de 2019

Balean y hieren huachicoleros a 2 ministeriales



Un saldo de dos policías ministeriales heridos dejo un enfrentamiento entre elementos de seguridad Hidalgo y presuntos huachicoleros.

El enfrentamiento ocurrió en la carretera federal Portezuelo-Huichapan, a la altura de la localidad de Jonacapa, los elementos de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) fueron atacados por un grupo de civiles fuertemente armados.

Según reportes, el ataque ocurrió alrededor de las 23:00 horas del miércoles, cuando los elementos ministeriales viajaban a bordo de un automóvil Nissan Sentra, color gris, con placas de circulación HRL728, al momento en que ocurrió la agresión.

En el sitio, los agentes detectaron el convoy de camionetas en las que presuntamente era transportado hidrocarburo ordeñado de ductos de PEMEX, marcando el alto a los tripulantes, quienes arremetieron a tiros contra los agentes.

Tras el ataque, los sujetos huyeron del lugar, dejando heridos a dos de los elementos policiales.

De los hechos, la PGJH no ha emitido información oficial, pese a que ha trascendido el fallecimiento de uno de los elementos, sin que esto haya sido confirmado.

Por su parte, al mediodía de este jueves, autoridades informaron del hallazgo de una toma clandestina entre las comunidades de La Rosa, El Susto y La Lagunilla. La toma fue detectada luego de que presentaba una fuga, por lo que esta se encuentra en proceso de reparación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario