miércoles, 9 de noviembre de 2011

Designan a Genaro Vázquez coordinador estatal de Morena

Acapulco, Gro., 9 de noviembre del 2011 (Guerrero en Línea).- El dirigente nacional del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), Andrés Manuel López Obrador designó coordinador en Guerrero de esta asociación civil, al regidor de Acapulco por el Partido del Trabajo (PT), Genaro Vázquez Flores, quien anunció la realización de una intensa labor para unificar a las fuerzas progresistas y ciudadanas del estado.
En esta amplia convocatoria, agregó el edil petista, se buscará a los grupos armados para sumarlos al movimiento bajo un exhorto a deponer las armas y emprender acciones por la vía pacífica a favor de Guerrero.

Con este nombramiento, Genaro Vázquez tendrá a su cargo la organización de los comités seccionales de Morena en los 81 municipios del estado y la elección de sus representantes.

Así lo informó Fredy García Guevara, miembro de la dirigencia estatal del PT, durante una conferencia de prensa con líderes representativos de la izquierda guerrerense que respaldaron  la designación del regidor acapulqueño.

En su primera postura como nuevo coordinador estatal de Morena, expuso el plan de trabajo para integrar a más ciudadanos guerrerenses a esta organización que promoverá el crecimiento económico de la entidad incentivando el desarrollo de empresas locales por encima de inversiones extranjeras.

Durante sus recorridos por el estado, mencionó, dará a conocer la propuesta del movimiento encabezado por López Obrador en materia de vivienda cuyo objetivo es garantizar un espacio digno a todas las familias guerrerenses y que los créditos lleguen a quienes realmente lo requieran.

Genaro Vázquez confió en que la sociedad guerrerense se integrará a Morena porque representa una auténtica alternativa política en las elecciones federales y locales de julio de 2012  ante el escenario de conflicto social, económico y político generado por los gobiernos de Acción Nacional.

El coordinador de Morena estuvo acompañado del ex diputado Marco Antonio López García; la regidora Iris Rosas Sereno e Israel González Nava, entre otros dirigentes del PT. (Guerrero en Línea)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario