En la sala de Cabildos, los presidentes municipales suscribieron el documento que formaliza la realización de diversos eventos con el apoyo de la asociación civil Club Caritas Felices.
Manuel Añorve se congratuló por la firma del acuerdo y destacó que a través de esta gran colaboración de los municipios y las asociaciones civiles es como se puede hacer más por la gente, multiplicando los esfuerzos, demostrando que juntos se trabaja mejor y se dan mejores resultados.
"En estos tiempos que nos ha tocado gobernar Merced, nosotros debemos seguir apoyando a este tipo de instituciones y me da mucho gusto haber firmado el convenio contigo, porque estas instituciones le ayudan al gobierno a llevar finalmente felicidad a los niños y a las familias", expresó Añorve Baños.
Por su parte, el alcalde de Coyuca de Benítez, Merced Baldovino Diego, agradeció la invitación hecha por el gobierno municipal de Acapulco, para que sean los coyuquenses partícipes de todas las actividades programada que sin duda dijo, serán de gran beneficio.
Ambos alcaldes manifestaron su absoluta disposición y apoyo para que este tipo de convenios se extiendan y puedan realizarse entre otros municipios hermanos, multiplicando las actividades y beneficios para los guerrerenses.
En el evento, los ediles firmaron un balón de futbol a un pequeño de la casa hogar Nueva Esperanza de Bajos del Ejido y entregaron material deportivo a niños de escuelas públicas de Acapulco y Coyuca.
Además, el alcalde porteño comprometió la donación de 30 mochilas con útiles escolares y 20 balones para la asociación Club Caritas Felices. (NOTYMAS)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario