“Son números que resultan alarmantes, pero nosotros estuvimos preparados y logramos bajar estas cifras con respecto a lo que se había presentado en años anteriores”, expresó.
Dijo que para poder abatir estos incendios se tuvo una buena cantidad de recursos, que aunque índico no fueron suficientes para poder acabar con los incendios en todo el estado, sí ayudaron a disminuir diversos incendios
“Nosotros logramos mantener brechas contra el fuego, quiero informarles que tuvimos para ello, 16.8 millones de pesos aplicados para 24 mil hectáreas de terreno en toda la entidad”.
Señaló que después de haber recibido diversas demandas, han podido poner atención a varios en el municipio de Atlixtac, donde aplicaron mil 600 guarda rayas, lo que permitió que se disminuyera considerablemente este problema de incendios forestales en esta parte del estado, lugar, donde se tuvo una importante afectación en años anteriores.
Recalcó que en este trabajo se han juntado a 183 personas, 52 elementos que proporcionó el gobierno del estado y los demás fueron a través del gobierno federal. (NOTYMAS)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario