martes, 21 de febrero de 2012

Ejecutan desde una moto a uno y dejan heridos a dos en la costera



Acapulco, Gro., febrero 20 de 2012 (IRZA).- El copiloto de un auto compacto murió y el conductor y otro sujeto quedaron heridos al ser atacados por un grupo de hombres que iban a bordo de una motocicleta, aproximadamente a las tres de la tarde sobre la avenida costera “Miguel Alemán”.
El mortal ataque ocurrió a la altura de “Oceanic 2000”, cuando las víctimas aguardaban la luz verde del semáforo para avanzar en un auto  Volkswagen Sedán color vino sólo con una placa de circulación adelante, cuya matrícula es 727-MAZ particulares del Distrito Federal.
De acuerdo a datos recabados en esa zona, dos sujetos que se movilizaban a bordo de una motocicleta se les emparejaron y uno de ellos les disparó con una pistola calibre 9 milímetros.
La víctima mortal recibió al menos dos balazos en la cabeza y los dos heridos de gravedad fueron auxiliados por paramédico y llevados en una ambulancia a una clínica particular.
Las autoridades no proporcionaron los nombres de las tres personas, y se especuló respeto a que pudo tratarse de un intento de asalto, puesto que en el interior del vehículo encontraron un fajo de billetes cuya denominación no se precisó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario