viernes, 2 de marzo de 2012

Ejecutaron a balazos carpintero debajo del puente de El Cayaco



Chilpancingo, Gro; 01 de marzo (IRZA).- De varios impactos de bala fue hallado el cadáver de un hombre que fue plenamente identificado y de oficio carpintero, debajo del puente de El Cayaco en la periferia puerto.

Este jueves a las 7 de la noche, vecinos de esa zona de la periferia de Acapulco alertaron a las autoridades que en una calle en construcción que se localiza debajo del puente localizado en el crucero de El Cayaco, se habían escuchado varias detonaciones y policías de los tres niveles de gobierno se trasladaron a ese lugar.

Ahí localizaron el cadáver de un varón, quien identificaron los vecinos como un carpintero que se llamaba, Salomón Palacios Pinto, el cual recibió varios impactos de bala al parecer de calibre 9 milímetros.

Al lugar llegaron, varios de sus familiares, quienes corroboraron su identidad, Salomón Palacios Pinto de 45 años de edad y que tenía su domicilio en la calle Julián Blanco de la colonia Diez de Abril localizada en el poblado de Tres Palos.

Elementos policíacos pertenecientes a la Base de Operaciones Mixtas Urbanas, acudieron a acordonar el área hasta la llegada del Ministerio Público del Coloso, quienes junto con los peritos de la Procuraduría de Justicia realizaron el rastreo pericial y las diligencias para finalmente ser levantado por el persona del Servicio Médico Forense y trasladado a sus instalaciones para ser sometido ala necropsia que marca la ley.

El hoy occiso era carpintero y tenía su taller en Puerto Marqués, solo que al parecer se dirigía a su domicilio cuando fue ejecutado en esa carretera en construcción.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario