viernes, 2 de marzo de 2012

PGJE colabora con la Procuraduría del Estado de México para capturar a multihomicida


Chilpancingo, Guerrero 1 de marzo de 2012.- La Procuraduría de Justicia del Estado de Guerrero informa  que el pasado miércoles recibió un oficio de colaboración por parte de la Procuraduría de Justicia del Estado de México para la busqueda, localización y captura en el estado de Guerrero, del multihomicida  César Armando Librado Legorreta,  alias ”El Coqueto”.

El encargado de despacho de la PGJE, Juan Manuel Herrera Campos confirmó el día de hoy a pregunta expresa de los reporteros que ”existe un oficio de colaboración que envió el licenciado Alfredo Castillo, Procurador General  del Estado de México con la información pertinente con la orden de búsqueda y captura del multihomicida”.

Dicho oficio fue turnado al Director de la Policía Ministerial del Estado (PME), Marcos Esteban Juárez Escalera, quien dio instrucciones a los  agentes de la Policía Ministerial del Estado para la localización de Librado Legorreta.

“El Coqueto”, fue detenido en Tlanepantla en el Estado de México y logró evadir la justicia.. Es el presunto autor de siete homicidios de mujeres, de las cuales además abusó sexualmente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario