lunes, 2 de abril de 2012

Asegura Huicochea que él gano encuesta en el distrito uno, se niega a realizar otra


Chilpancingo, Gro., abril 01 de 2012 (NOTYMAS). Heriberto Huicochea Vázquez, insiste en asegurar que él ganó la encuesta que lo ubica como el mejor posicionado para la candidatura a la diputación local por el distrito uno, por lo que llamó a sus compañeros a disciplinarse y sumarse a su proyecto. Se niega a la realización de otra encuesta de hacerlo se le resta legitimidad a este método indicó.

Tras la gran discusión que se ha generado en torno a la candidatura a la diputación local por el distrito uno, luego de los resultados dados a conocer de la encuesta realizada para determinar el posicionamiento de cada uno de los aspirantes, y la que supuestamente fue manipulada para favorecerlo, Huicochea Vázquez, aseguró  que cada uno de sus compañeros aspirantes tienen, un trabajo respetable, pero que él ganó la encuesta.

“Todo está muy claro técnicamente, que yo fui quien resultó ganador aunque sea por una nariz, pero gané” sostuvo Huicochea Vázquez, quien en base a ello hizo un llamado “respetuoso” a sus compañeros porque dijo, no pueden llegar desunidos al proceso electoral.

Si no había querido salir a los medios a dar a conocer su verdad, es porque estaba privilegiando precisamente la unidad, afirmó el ex secretario de organización priísta, por ello insistió en su llamado “yo le pido respetuosamente a mis compañeros a Antonio Gaspar Beltrán, Bertín Cabañas López a que sean congruentes y se sumen y evitemos politizar este tipo de prácticas, este tipo de procedimientos”.

La unidad y el limar asperezar para lograr que el resto de sus compañeros se sumen a su candidatura dijo Huicochea Vázquez, será un trabajo que deberá realizar la dirigencia de su partido en la denominada operación cicatriz.

En todo momento el también ex secretario de Desarrollo social, insistió en que todos los aspirantes suscribieron un convenio en el que aceptaron ir a la encuesta, y no fue una imposición “lo que debe quedarle muy claro a la gente, es que yo gané si el resultado no lo quieren respetar los compañeros es su derecho, pero yo no lo comparto pero yo les hago un llamado de congruencia para que se sumen”.

Se negó a la posibilidad de realizar otra encuesta como lo ha propuesto Antonio Gaspar Beltrán, otro de los aspirantes, de hacerlo, indicó Huicochea, estarían desacreditando un método que ha representado una gran fidelidad en el reflejo de las preferencias electorales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario