lunes, 2 de abril de 2012

Recibe Mario Moreno constancia de candidato oficial del PRI a la alcaldía


Chilpancingo, Gro., abril 01 de 2012 (NOTYMAS). A trabajar hombro con hombro, visitar cada comunidad, colonia y barrio del municipio y sobre todo a no defraudar la confianza que la ciudadanía deposite en él una vez que alcance la alcaldía de Chilpancingo, se comprometió Mario Moreno Arcos, tras recibir su constancia como candidato oficial del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Chilpancingo.

Tal como se esperaba ya, por ser una designación anunciada, este sábado, durante la sesión de Consejo Municipal del PRI, por unidad de votos, Mario Moreno Arcos, precandidato único a la alcaldía de Chilpancingo, fue designado oficialmente como el candidato a la presidencia, ante testigos como el ex gobernador del Estado, Rubén Figueroa Alcocer, la candidata al Senado de la Republica, Claudio Ruiz Massieu, entre otros actores políticos.

Tras su designación y en medio de vivas y porras que en más de una ocasión lo obligaron a guardar silencio y esperar que terminara el vitoreo, Moreno Arcos adelantó que el bienestar de la comunidad será la prioridad, donde haya oportunidades de participación para todos, donde nadie se quede al margen, donde la sociedad en su conjunto se sientan integrada y todos se sientan representados.

En esta campaña advirtió pondrá todo su entusiasmo, carácter y energía, oficio, tal y como ha trabajado a lo largo de su carrera “y es el compromiso que asumo con toda responsabilidad”, por lo que pidió el apoyo, lealtad y confianza de todos para hacer una campaña de propuestas, y si lo dispone la voluntad, una administración posteriormente, que haga de la capital del estado y su comunidades, un lugar más seguro, más limpio, iluminado y con más oportunidades de desarrollo.

Una administración honesta se comprometió a impulsar, ordenada y eficiente que cubra las expectativas de todos y todas las chilpancinguenses, porque solo así dijo, podrá retribuir la confianza de toda la gente del municipio, trabajará aseguro, con bríos renovados, dando continuidad a los proyectos, ampliando esquemas de crecimiento y encubando proyectos que han quedado inconcluso ni por falta de voluntad sino de tiempo y recursos.

Al recordar que esta sería la segunda ocasión que estaría al frente de la comuna capitalina, Moreno Arcos subrayó, “aspiro a ser el presidente municipal de Chilpancingo y les pido que me ayuden, no voy a fallarles, si el voto de la ciudadanía me favorece, no voy a defraudarla, porque ahora mi compromiso es doble y tengo que hacerlo mucho mejor”.

El ahora candidato priísta, hizo en todo momento referencia al proceso electoral, del que dijo tienen que trabajar para fortalecer el proyecto nacional que se llama Enrique Peña Nieto, candidato a la presidencia de la república, por lo que  convocó a la militancia priísta a sumarse con todo a impulsar dicha candidatura en busca de la presidencia del país.

Es urgente cerrar filas, a permanecer unidos, a defender sin menoscabo de la ley pero con mucha energía el triunfo de su partido en todos los municipios y distritos, “es urgente, es indispensable ponernos en movimiento, ser capaces de derrocar al pesimismo, la indiferencia pero sobre todo la simulación”.

Moreno Arcos llamó a los priísta a sumarse con unidad de convicción, pasión y entusiasmo, por su parte se comprometió a visitar cada colonia, cada barrio y comunidad del municipio de Chilpancingo, realizar asambleas y recoger los planteamiento directos de la ciudadanía y hacer compromisos directos con la gente “ustedes saben que yo tengo palabra, voy a trabajar hombro con hombro, brazo con brazo, con cada uno de ustedes”. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario