lunes, 2 de abril de 2012

Muere calcinada niña de dos años



Chilpancingo, Gro., abril 01 de 2012 (NOTYMAS). Una pequeña de dos años de edad, perdió la vida calcinada luego de que el domicilio en el que habitaba se incendio, logrando salir con vida cuatro de sus hermanitos que se encontraban también en la casa, la cual fue abatida por las llamas.

El siniestro acorrió la tarde de ayer en la Barranca de Las Calaveras la cual se ubica a espaldas del Mercado Baltasar R. Leyva Mancilla.

La causa del incendio resulta un poco rara para los propietarios, ya que según ellos no tienen estufa ni veladora y lo único que pudo ser la causa es un corto circuito.

La pequeña que perdió la vida calcinada respondió al nombre de Amayrani Zapoteco Javier, quien fue entregada en el lugar de la tragedia a sus padres de nombres Francisco Zapoteco Morales y Alberta Javier Tecomulapa.

Con relación a lo ocurrido se dijo que la tarde de ayer alrededor de las 18:00 horas se recibió un reporte al número de emergencias de esta ciudad pidiendo el apoyo de las autoridades ya que se estaba quemando una casa en el domicilio ya citado.

Los uniformados en coordinación con bomberos se trasladaron hasta la barranca de Las Calaveras, donde efectivamente se quemaba una casa de madera y lámina de cartón.

Los vecinos del lugar rápidamente se movilizaron al ver que los niños se encontraban dentro del domicilio y que sus padres no estaban, logrando rescatar a cuatro de estos de nombres Marcos, Esmeralda y María Fernanda de 6, 4 años de edad y la última de 10 meses, así como un menor quien todavía no es registrado.

Al lugar arribó un representante de la Agencia del Ministerio Público quien se encargó de hacer las diligencias correspondientes y un médico legista quien hizo solo un reconocimiento externo del cuerpo entregándolo a sus familiares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario