lunes, 11 de marzo de 2013

Festeja Claudia Walton a dos beneficiarias de Villas de las Niñas por sus XV años



Acapulco, Gro., 10 de marzo del 2013.- Con el apoyo de donativos y acapulqueños altruistas, el DIF Acapulco festejó los XV años a Ana Karen y Andrea Daniela, beneficiarias de Villa de Las Niñas con una misa en la parroquia de “San José Obrero”, en el barrio de La Fábrica y luego el tradicional festejo en una residencia del fraccionamiento Mozimba.

Al filo de las 18:00 horas de este sábado, Ana Karen, vestida de verde y Andrea Daniela, vestida de rosa, arribaron a la parroquia acompañadas de sus chambelanes: Carlos y José Antonio, ambos de Villa de Los Niños; a la iglesia también acudieron el síndico, Armando Tapia Moreno, trabajadores del DIF municipal y las personalidades que con su ayuda hicieron posible el festejo.

Luego de la homilía se llevó a cabo una fiesta juvenil que compartieron las festejadas con 17 de sus compañeras de Villa de Las Niñas y 12 integrantes de Villa de Los Niños.

En su intervención, Claudia Walton agradeció la ayuda de los inversionistas y colaboradores del DIF que hicieron su aportación para cumplir el sueño de las jovencitas.

“Niñas, es un honor para mí, me siento muy contenta de tener esta oportunidad de estar con ustedes, ha sido una experiencia muy bonita, saben que las llevo en mi corazón, a todos ustedes les tengo un cariño muy especial, me siento consentida de Dios por estar aquí en este lugar, en este momento y vivir esta experiencia, y sí quiero decirles que mientras esté en mis manos voy a hacer todo lo posible por sacarles sonrisas a todos ustedes”, les expresó la presidenta del DIF municipal visiblemente emocionada.

Claudia Walton les dijo a Ana Karen y Andrea Daniela que estaba consciente de que en su corta vida han pasado momentos difíciles, “sin embargo aquí estamos todos para apoyarlos, todos somos una familia trabajando muy fuerte para poderles dar por lo menos un poco de alegría”.

Durante la fiesta de XV años las chicas y sus chambelanes bailaron el vals, hubo el tradicional brindis, el último juguete, cortaron dos pasteles y luego bailaron junto con la familia DIF al ritmo de música juvenil de moda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario