lunes, 11 de marzo de 2013

Llama Luis Walton a maestras y maestros a no bloquear avenidas


Acapulco, Gro., domingo 10 de marzo de 2013.- El presidente municipal Luis Walton Aburto hace un llamado respetuoso a las maestras y los maestros de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación de Guerrero (CETEG), a no afectar a terceros en sus manifestaciones previstas para este lunes en Acapulco.

Walton Aburto exhorta a las y los maestros a no bloquear avenidas, para no afectar más el tránsito vehicular del puerto, que por primera vez desde hace muchos años se encuentra en reconstrucción.

El alcalde considera que en estos momentos de la compleja recuperación turística de Acapulco, es muy importante cuidar la imagen que proyectamos hacia México y al mundo entero.

El gobierno municipal que encabeza Luis Walton Aburto, hace el llamado a los manifestantes a retomar el diálogo con las autoridades correspondientes y planteen sus demandas ante dichas instancias.

Asimismo, informa que la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana ya cuenta con dispositivos viales, para evitar que las protestas paralicen la circulación en la ciudad.

El plan de acción de Seguridad Pública municipal, abarca tres sectores por donde se preve que pasarán los contingentes, a fin de que no afecten en lo posible la vialidad.

Se hace un llamado a los ciudadanos a tomar precauciones ante el congestionamiento vial que se espera con el paso de las manifestaciones de maestras y maestros, principalmente por las avenidas donde se realizan las obras del Acabús.

El alcalde Walton Aburto ha dado instrucciones para que policías viales se mantengan cerca de los contingentes que, de acuerdo con información emitida por los manifestantes, saldrán de la Calzada Pie de la Cuesta, La Cima y la Base Naval, a fin de realizar los cortes necesarios conforme avanzan las marchas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario