viernes, 22 de marzo de 2013

Matan a balazos a ex precandidato del PRD a la alcaldía de Atoyac


Atoyac de Álvarez, Gro., marzo 21 de 2013 (IRZA).- La tarde de este jueves fue asesinado a balazos el ex precandidato a la alcaldía de este municipio por el PRD, Agustín Sotelo Aguilar, quien fue comisario ejidal de la localidad de El Paraíso.

De acuerdo con reportes oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del gobierno estatal los hechos ocurrieron alrededor de las 18:40 horas de este jueves en el domicilio número 15, de la calle Independencia, de la comunidad de El Paraíso.

La información refiere que el también líder cafetalero transitaba sobre la calle cuando repentinamente varios sujetos a bordo de una unidad motriz -de la cual se desconocen sus características, accionaron sus armas en su contra.

Aún con vida trató de refugiarse en su domicilio, sin embargo por las lesiones de bala recibidas en diferentes partes del cuerpo murió instantes después y quedó tendido cerca de su vivienda.

Después de los hechos los agresores emprendieron la huida con rumbo desconocido.

Al lugar llegaron unos 150 curiosos abarrotaron la zona del crimen, dando parte al agente del Ministerio Publico (MP). Arribaron agentes policíacos quienes realizaron las diligencias de ley.

Al lugar acudió el hermano de la víctima José Luis Sotelo Aguilar, ex director de Desarrollo Rural del Ayuntamiento en la pasada administración.

El ahora occiso participó en la contienda al interior del PRD a la Presidencia Municipal pero al no conseguirla renunció y se afilió al PRI con miras a contender en el proceso electoral del 2015. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario