viernes, 22 de marzo de 2013

Multa reglamentos y espectáculos a 7 establecimientos de Galerías Diana


Acapulco, Gro., jueves 21 de marzo de 2013.- El gobierno municipal de Acapulco, a través de la Dirección de Reglamentos  Espectáculos, continúa con las acciones de inspección en plazas comerciales, con el objetivo de verificar que cumplan con las medidas de seguridad necesarias, así como con su licencia de funcionamiento en regla.

Como parte de estas acciones la dependencia realizó hoy la visita al centro comercial Galerías Diana, ubicada sobre la avenida Costera, donde inspeccionó 35 locales comerciales, de los cuales siete fueron infraccionados ya que no habían realizado el refrendo de su licencia de funcionamiento.

En entrevista, el titular de dicha dependencia Carlos Yebale de la O, informó que el martes de la semana en curso se realizó la clausura del establecimiento denominado “Los Taquetes”, con giro de taquería y pozolería, mismo que se ubica sobre la avenida Costera, en el área de La Condesa, lo anterior porque no contaba con ningún documento que acreditara su funcionamiento.

Yebale de la O informó que los operativos continuarán en las plazas comerciales y dijo que algunas de las medidas de seguridad que verifican son que cuenten con extintores y con rutas de evacuación entre otras.

El director de Reglamentos realizó la invitación a los establecimientos comerciales a que regularicen su situación con el municipio, ya que el costo de las licencias de funcionamiento es muy bajo, mientras que el costo de las multas es muy elevado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario