lunes, 29 de abril de 2013

Acciones constantes del gobierno de Walton, de poda y remozamiento de las áreas verdes


Acapulco, Gro., domingo 28 de abril de 2013.- El gobierno de Acapulco que encabeza el alcalde Luis Walton Aburto, a través de la Coordinación de los Servicios Públicos Municipales, trabaja en el mejoramiento de la imagen urbana y en el remozamiento de los parques, camellones y áreas comunes patrimonio del municipio.

Este tipo de acciones que incluyen la poda de césped y de los distintos tipos de árboles de ornato se desarrollan de manera rutinaria a través de la Dirección de Áreas Verdes, además de atender de manera expedita las solicitudes y demandas específicas como la poda de árboles o la tala cuando estos llegan a representar un peligro.

Durante la semana, del sábado 20 al viernes 26, Áreas Verdes atendió sus labores en las colonias Jardín Azteca, Ciudad Renacimiento, Alta Laja, Coloso, Santa Cecilia, Pie de la Cuesta y sobre las avenidas Cuauhtémoc y Costera donde se trabaja todos los días.

En la colonia Jardín Azteca realizó la poda de árboles Ficus e Itxora en el parque recreativo; en Renacimiento se hizo la poda general tanto de césped como de 33 árboles entre Ficus, Itxora, Amate, Almendros, Mangos, Guayabos y Guamúchil en la unidad deportiva Jorge Campos.

Sobre la avenida Cuauhtémoc tan sólo esta semana se realizó la poda de 28 árboles y la tala de dos árboles de almendro.

En la unidad habitacional El Coloso es donde mayor actividad desarrolló Áreas Verdes, donde se hizo el chaponamiento y deshierbe de toda a la avenida principal, así como la poda de 11 árboles en la avenida Peña Blanca, 19 en la avenida Tecnológico, 31 frente al monumento a Fidel Velázquez y 87 a lo largo de la avenida Gran Vía.

De manera rutinaria realiza el despalape de las palmeras ubicadas sobre el camellón central de la Costera y la poda de todos los árboles de ornato ubicados sobre la misma avenida, así como de los accesos a playa y calles que confluyen en la misma vía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario