lunes, 29 de abril de 2013

Festeja Claudia Walton a miles de niños en la zona conurbada de Acapulco




Domingo 28 de abril del 2013.- La Unidad Deportiva de Ciudad Renacimiento se vio invadida de colores, alegría, diversión, baile, música y regalos en el segundo de los festejos masivos por el Día del Niño, donde más de 4 mil pequeños se divirtieron junto con la presidenta del DIF Acapulco.

Por segundo día consecutivo y de nuevo ataviada como una muñeca, la presidenta del Patronato del DIF Acapulco, Claudia Walton Álvarez encabezó el festejo por el Día del Niño en Ciudad Renacimiento, a donde acudieron más de 4 mil niños y sus familias de esa zona periférica de Acapulco y parte de la zona rural, que junto con el festejo del sábado en la Jardín Azteca, sumaron casi siete mil chiquitines que disfrutaron del “Festival de Colores”.

Desde las cuatro de la tarde, enormes filas se vieron a las afueras de la Unidad Deportiva “Jorge Campos Navarrete” con ilusionados pequeños, que desde afuera veían al despliegue de color y música que llevaron el DIF municipal y dependencias del Ayuntamiento de Acapulco.

El ingreso de Claudia Walton causó algarabía ya que nuevamente arribó vestida de muñeca con una blusa de tirantes azul con bordado al frente que decía “Festival de Colores”, una falda de olanes de tul multicolor y tenis deportivos, así como grandes moños azules con lunares blancos amarrados a dos coletas.

Luego hizo el recorrido por las diversas áreas de entretenimiento, cultura y deporte, que para este festejo Claudia Walton puso a disposición de los niños. Junto con los pequeñitos bailó Break Dance, pintó e hizo esculturas, jugó en los inflables, aplicó maquillaje de fantasía y colocó tiaras a cientos de pequeños y ayudó al abastecimiento de bebidas, alimentos y aguinaldos.

En su mensaje, la presidenta del DIF Acapulco expresó su enorme felicidad por la alegría desbordada de los casi siete mil niños que acudieron a ambos festejos masivos.

“Estamos aquí para servirles, pasar un día divertido, esa es la intención, que conozcan lo que estamos haciendo, estamos trabajando por ustedes, me da muchísimo gusto ver a tantas niñas peinadas de princesas, pintadas, muy bien maquilladas y que se ven divinas, a los niños también me da muchísimo gusto verlos pintados y pues vamos a seguir con la fiesta, esto no se acaba hasta como a las siete, entonces vamos a aprovechar y lo que se les ofrezca estamos para servirles y ¡¡¡que viva el Día del niño¡¡¡”, dijo ante miles de presentes.

Enseguida se bajó del magno escenario y se sentó en el pasto sintético de la cancha de futbol para junto con los miles de niños disfrutar de un espectáculo que constó de presentación de princesas, el show de Cenicienta, Aurora, Blanca Nieves, Jazmín, Aladino, La Bella y La Bestia, así como de payasos y ventrílocuos.

Claudia Walton también participó en las rutinas interactivas como la “Ciudad Vial”, que montó la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil municipal; también junto con un grupo de niños se subió a un carro de Bomberos, a una ambulancia de Protección Civil y a una patrulla de la Policía Municipal.

Al final del evento, escuchó del director general del DIF Acapulco, Augusto Fulgencio Reyes Herrera, que durante los dos festejos masivos el saldo había sido blanco y no se había suscitado ningún incidente de consideración. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario