viernes, 2 de marzo de 2012

Ejecutan a balazos a un joven de 17 años en colonia popular de Acapulco



Acapulco, Gro; 03 de marzo (IRZA).- Un joven de 17 años, fue ejecutado a balazos este jueves por la tarde, cuando que caminaba por las calles de la colonia Alianza Popular, cuando fue sorprendido por un grupo de hombres armados quienes le dieron alcance y le dispararon en nueve ocasiones con pistolas calibre .9 milímetros.

La ejecución de este joven se registró a poco después de las dos de la tarde, entre las calles seis y ocho de la colonia Alianza Popular y el cadáver del joven en mención quedó tirado en medio de un charco de sangre con varios orificios en el cráneo y otras partes del cuerpo.

El adolescente vestía un short tipo bermuda de color blanco y una playera de color de rosa, y calzaba tenis de color azul y al revisarle su ropa no se le encontró ninguna credencial que lo identificara; tras realizar las diligencias, fue levantado y mandado a la morgue en calidad de desconocido, ya que nadie lo conocía en ese lugar.

Según testigos, los sicarios lo atacaron a balazos desde un vehículo en movimiento, quienes al verlo le hicieron los disparos en varias ocasiones y el adolescente cayó al suelo privado de la existencia.

Los peritos de la Procuraduría de Justicia, levantaron siete casquillos hallados cerca del cadáver, aunque aun quedaron otros dos tirados en diferentes direcciones.

Finalmente fue ingresado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de este puerto, en calidad de desconocido en espera que en las próximas horas sea reclamado por sus familiares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario