jueves, 7 de julio de 2011

En riesgo el pago de jubilados por no aprobar la iniciativa de reforma de la ley de seguridad social

Jaime García/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., julio 06 de 2011 (NOTYMAS). El diputado Carlos Álvarez Reyes se pronunció a favor de que se establezcan mesas de trabajo y se pueda dar continuidad con la reforma a la ley de seguridad social, porque de lo contrario advirtió que para el próximo año podría generarse un déficit de 350 millones de pesos en el fondo de pensiones, poniendo en riesgo el pago de los jubilados.
Dijo que para el próximo año podría tenerse un déficit de 350 millones de pesos en el fondo de pensiones, poniendo en riesgo el pago de los jubilados del estado.
El legislador perredista lamentó que hasta la fecha por cuestiones de carácter político no haya sido posible darle seguimiento a la iniciativa que ya se encuentra en el Congreso Local.
Explicó que el hecho de que se haya atravesado la elección de gobernador, trajo consigo como consecuencia que atrasaron algunos trabajos que se estaban por aprobar ante el pleno del Congreso Local.
Indicó que por su parte está insistiendo en que la iniciativa pueda ser discutida en el siguiente periodo de sesiones, buscando que la reforma sea consensuada y que no haya más propuestas.
Insistió en que si no se hace la reforma ya no habrá dinero el próximo año para pagar las pensiones, desatando con ello protestas de los jubilados. (NOTYMAS)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario