jueves, 7 de julio de 2011

Reportan ocho muertos en Guerrero


Carlos Cabrera/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., julio 07 de 2011 (NOTYMAS). La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil, reportó el asesinato de ocho personas en las últimas horas en los municipios de Acapulco, Taxco de Alarcón, Pungarabato y Cuajinicuilapa, entre los que se encuentran dos decapitados y dos desmembrados.

La dependencia estatal, informó que en el municipio colonial de Taxco de Alarcón fueron localizados en tres costalillas blancas, los restos de dos cuerpos humanos del sexo masculino, los cuales fueron trasladados al Servicio Médico Forense de la ciudad de Iguala.

De acuerdo con el reporte oficial, a las seis de la mañana elementos policíacos y militares que integran el operativo CONAGO I, localizaron 3 costalillas color blanco sobre la cinta asfáltica de la carretera federal Cuernavaca-Taxco, las cuales contenían los restos humanos de dos personas, los cuales se encuentran en calidad de desconocidos.

Por otra parte, en la cabecera municipal de Pungarabato, región de la Tierra Caliente, elementos de la policía del estado localizaron una cabeza humana en el interior de una hielera de unicel, la cual fue abandonada la madrugada de hoy en la glorieta a los héroes, sobre la avenida Rey Irepan esquina con Lázaro Cárdenas.

Junto a la hielera, también fue localizada una cartulina de color blanco con una leyenda.

De igual modo sobre la avenida Cuauhtémoc, a la altura de la terminal de autobuses Estrella de Oro, fue arrojado desde un vehículo en movimiento el cuerpo decapitado de una persona del sexo masculino.

Al lugar de los hechos acudieron elementos policiacos y militares que integran las Bases de Operaciones Mixtas Urbanas, quienes confirmaron que en el lugar de los hechos fue localizado el cuerpo decapitado de una persona del sexo masculino en cual se encontraba dentro de una bolsa de plástico y la cabeza a un costado del mismo.

En otros puntos de Acapulco fueron reportadas otras tres personas asesinadas, dos de ellas en la entrada del mercado de la Sabana, los cuales respondían a los nombres de José Arturo Rodríguez Camacho y Julio César Eugenio García de 28 y 20 años de edad, respectivamente, los cuales presentaban varios impactos de proyectil de arma de fuego, calibre 38 súper.

Finalmente en el municipio de Cuajinicuilapa, región de la Costa Chica de Guerrero, fue privada de la vida la persona que respondía al nombre de Marco Antonio Herrera Peláez, de 37 años de edad a quien se le apreciaban tres impactos de proyectil de arma de fuego. (NOTYMAS)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario