viernes, 17 de mayo de 2013

Detienen policías municipales a un hombre en la Zapata portando arma fuego


Acapulco, Gro., jueves 16 de mayo de 2013.- Al realizar un recorrido de protección ciudadana por la colonia Emiliano Zapata, elementos de la Policía Municipal detuvieron a un hombre al portar un arma de fuego calibre 38 súper.

El Secretario de Seguridad Pública y Protección Civil, Jesús Cortés Jiménez, explicó que anoche  elementos del grupo operativo recorrían ese lugar y en la esquina de las calles 11 y 19, detectaron a una persona del sexo masculino que intentó ocultarse al notar la presencia policiaca.

Añadió que los elementos le marcaron el alto para realizarle una revisión, encontrándole, a quien dijo llamarse Ernesto Altamirano Martínez (alias) “la Botarga”, un arma de fuego fajada en la cintura del lado derecho, por lo que fue asegurado y desarmado.

El asegurado fue puesto a disposición del departamento jurídico de la SSPPC para los trámites legales ante la autoridad competente como probable responsable del delito de portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército y de las Fuerzas Armadas, al igual que la pistola marca Colt MK IV calibre 38 súper con un cargador abastecido con seis cartuchos útiles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario