viernes, 17 de mayo de 2013

Encabeza Luis Walton reunión de la Cruzada contra el hambre




Acapulco, Gro; jueves 16 de mayo de 2013.- El Presidente municipal de Acapulco, Luis Walton Aburto, encabezó esta tarde la reunión de difusión de la Cruzada Nacional contra el Hambre y la integración de comisiones y grupos de trabajo interinstitucional desde lo municipal.

La reunión se llevó a cabo en la sala de cabildo Juan R. Escudero del Ayuntamiento Papagayo estando presentes  funcionarios y representantes de los tres órdenes de gobierno.
  
“A mí me da mucho gusto que se haya tenido esta reunión tan importante y vemos lo que estamos trabajando y lo que estamos pidiendo es que sigamos coordinados con este proyecto con el único interés de que la Cruzada nacional contra el hambre de buenos resultados”, dijo Walton Aburto en su intervención.

En la reunión se contó con la presencia del subsecretario de Desarrollo Comunitario y Participación Social de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) del gobierno federal, Javier Guerrero García y del director general de Desarrollo Comunitario de la Sedesol, Víctor Manuel Tapia Castañeda.

Durante su participación Tapia Castañeda, presentó el informe socioeconómico regional, así como los retos y las perspectivas de este programa federal.

En la mesa de trabajo  también se llevó a cabo la conformación de los grupos de trabajo interinstitucionales para la implementación total de la cruzada.

En dicho evento acompañaron al alcalde Walton los  secretarios  general del Ayuntamiento, Magdalena Camacho Díaz; de Planeación y Desarrollo Económico, Carlos Álvarez Reyes;  Desarrollo Social,  Rodolfo Monreal Ávila; entre otros funcionarios municipales más.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario