domingo, 30 de octubre de 2011

Advierte Protección Civil baja en la temperatura

Chilpancingo, Gro., octubre 30 de 2011 (NOTYMAS).- La dirección de la Secretaría de Protección Civil, anunció fuertes bajas en la temperaturas, que afectarán principalmente a la región de la Montaña de Guerrero, por lo que pidieron precaución para municipios de esta zona.
Tras informar que la semana pasada, la región de la montaña registró una temperatura de 2.5 grados centígrados, la dirección de PC en el estado, informó que la baja en las temperaturas continuará en gran parte del estado, "estas temperaturas afectarán principalmente a los municipios de la Montaña Alta y Baja", comunicó el meteorólogo Roel Ayala Mata.
Asimismo solicitó a los municipios de la región de la Montaña, extremar sus precauciones para evitar que la baja en las temperaturas afecte a los ciudadanos de los diversos municipios.
"Se deben de tomar medidas de precaución y prestar mayor atención a personas de la tercera edad y a recién nacidos, ya que son normalmente los más afectados por este clima".
Por último Ayala Mata, adelantó que las autoridades de protección Civil, brindarán apoyo para las familias durante toda esta temporada, pues afirmó que es en la región de la Montaña, en donde el frió causa mayores estragos. (NOTYMAS)

Enviado desde mi Blackberry® 3G de Iusacell.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario